Vecinos del barrio Santa Rosa, en cevil pozo, reclaman mejoras urgentes

Vecinos del barrio Santa Rosa, en cevil pozo, reclaman mejoras urgentes

30 Marzo 2017

Vecinos del barrio Santa Rosa (Cevil Pozo, ruta 302, kilómetro ocho) afirman que el estado de las calles es tan calamitoso que, cada vez que llueve, el lugar se inunda. “Ahora nos aflige el tema de los niños que van a la escuela: en cada tormenta nos quedamos en casa, sin poder salir a la ruta. Que alguien nos dé una solución. Les pedimos encarecidamente a las autoridades que intervengan”, escribió un lector. Y también pidió que la comuna limpie lo que debería ser un refugio, pero que en realidad es un basural. 

El reloj del Bicentenario, en la calle Congreso, atrasa 27 minutos

Podría pasar por una anécdota más. Pero, para los distraídos puede ser causal de llegar tarde al trabajo, o a una cita impostergable. Un lector advirtió que el reloj que se instaló el año pasado en Congreso y 24 de Septiembre para marcar la cuenta regresiva para el bicentenario atrasa 27 minutos desde entonces, e instó a la intendencia a reparar ese desperfecto.

La avenida Jujuy al 4.200, una “laguna” de la que emanan olores pestilentes

“Insoportable. Ese es, cuanto menos, el adjetivo que le cabe a la situación que padecemos quienes debemos transitar a diario por la avenida Jujuy al 4.200 (esquina Araujo)”, escribe un lector a la sección WhatsApp de LA GACETA. “Desde hace años que se ha formado una laguna con agua contaminada (foto derecha), que inunda el pasaje Araujo. Todo el tiempo, los niños y las madres de la escuela Güemes, que queda a una cuadra, suelen caerse y contaminar toda su ropa con los fluidos cloacales que todo el tiempo fluyen por allí”, reclamó el lector.

Un pediatra para el barrio Victoria

Publicidad

Madres que asisten al CAC de Barrio Victoria le piden al intendente Germán Alfaro un pediatra para el turno mañana, cargo vacante desde hace más de un año. Ante esa carencia, tienen que dormir en la puerta de los hospitales a la espera de turnos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios