Bernuncio es el nuevo técnico de Concepción FC

Bernuncio es el nuevo técnico de Concepción FC

UN NUEVO DESAFÍO. Bernuncio confía en poder sacar adelante al “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll UN NUEVO DESAFÍO. Bernuncio confía en poder sacar adelante al “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
30 Marzo 2017
El panorama es complicado para Concepción FC. El “Cuervo” ocupa la última posición en el grupo B de la Reválida del Federal A y se encuentra la zona de descenso. La derrota de local ante San Lorenzo Alem fue determinante para que el entrenador Alpidio Elizeche presente su renuncia. Ante esta situación, la comisión directiva que encabeza Luis Rodríguez se movió rápido y en pocas horas consiguió al reemplazante. Se trata de Juan Ángel Bernuncio. El técnico asumió ayer y debutará el sábado en el partido que el “Cuervo” jugará en Mendoza, a las 16.30, frente a Gutiérrez Sport Club.

El DT, que desde hace dos años no está en actividad (su último equipo fue Villa Cubas de Catamarca), se mostró optimista y confía en poder sacar a Concepción de este pozo. “Tenemos que ponernos a trabajar a full. De esta situación se sale con trabajo. No hay otro secreto, porque tenemos un buen plantel. Todavía quedan muchas fechas por jugar y vamos a dar pelea para salir de este mal momento”, explicó el ex arquero de Boca. “Voy a tratar de responder de la mejor manera a este club por la nueva oportunidad que me esta brindando”, concluyó.

Los árbitros para la revancha del Federal C

El catamarqueño Claudio Orellana será el juez de partido que jugarán el domingo, desde las 16.30, Deportivo Marapa con El Galpón de Metán. En tanto, el santiagueño Mariano Rivero fue designado para dirigir Jorge Newbery con Las Mojarras, de Santa María. Newbery solicitó jugar el domingo a las 16.30, aunque aún no fue confirmado.

Partidos de preparación

San Juan empató 2 a 2 con San Antonio. Miguel Coronel y Juan Massari marcaron para los “Santos del Este”, mientras que Ángel Ruiz Varvaro y Carlos Berta anotaron para el “Rojo”. Por su parte, Lastenia jugó en tres divisiones con Cruz Alta: en el Sub 20 ganó la “Gloria” por 3 a 2, los suplentes de Lastenia ganaron 1 a 0 y el partido principal terminó 0 a 0. Almirante Brown, por su parte, derrotó a San Jorge en el partido por 3 a 1 en el cotejo principal, en tanto que en los suplentes ganó el “Expreso Verde” por 1 a 0.

Asamblea ordinaria en la Liga Tucumana

Hoy, a las 19, en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, se realizará una asamblea ordinaria en la que se tratarán varios temas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios