Visto y oído
30 Marzo 2017

Protestarán por el caso de la mujer baleada en la Costanera

Familiares de Amelia Molina, la mujer de 65 años que fue baleada hace dos semanas mientras barría la vereda de su casa en Guatemala al 1.500 del barrio La Costanera, adelantaron que se manifestarán frente a la seccional 11°, donde está alojado un policía acusado por el ataque. La víctima recibió un tiro en el estómago y permanece hospitalizada en estado delicado.

Atraparon a un arrebatador y le dieron una paliza en Barrio Norte

Publicidad

Un arrebatador fue linchado por testigos que observaron cuando forcejeaba con una joven para robarle el celular. ocurrió el martes por la tarde en la esquina de las calles Monteagudo y Santiago, en barrio Norte. El delincuente sorprendió a la mujer, quien le hizo frente. Durante el forcejeo, el ladrón cayó. Ese momento fue aprovechado por los transeúntes para darle una terrible golpiza.

Entraron a una parrillada durante la madrugada y robaron hasta el vino

Aprovechando la oscuridad, en la madrugada de ayer delincuentes forzaron la puerta de entrada de una parrillada ubicada sobre la avenida Soldati al 700, frente al Parque 9 de Julio, y se apoderaron de una computadora, celulares, un monitor, un televisor y hasta una caja de vino tinto. El dueño del local advirtió el robo cuando se comunicaron desde la empresa de seguridad privada para avisarle que se había activado la alarma.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios