Recuerdan la hazaña de Atlético en Ecuador y piden que juegue en lugar de la Selección Argentina

Recuerdan la hazaña de Atlético en Ecuador y piden que juegue en lugar de la Selección Argentina

Luego de la derrota argentina en Bolivia, en las redes recordaron cuando el "Decano" utilizó la camiseta de la Selección y logró un triunfo histórico para jugar la Libertadores.

ATLÉTICO CON LA CAMISETA ARGENTINA (ARCHIVO LA GACETA) ATLÉTICO CON LA CAMISETA ARGENTINA (ARCHIVO LA GACETA)
29 Marzo 2017

La derrota de la Selección Argentina en manos de Boliva caló hondo en el ánimo de los hinchas, que siguen sin entender a qué juega el equipo de Edgardo Bauza. El 2-0 en la altura de La Paz disparó todo tipo de comentarios y las redes sociales fueron las predilectas de los hinchas para descargarse.

En ese mismo contexto fue que el nombre de Atlético comenzó a ser mencionado, sobre todo en Twitter. Claro, más de uno recordó la histórica hazaña del equipo de Pablo Lavallén cuando dio vuelta el partido ante El Nacional de Ecuador, en la altura de Quito. Debido a la cantidad de incovenientes previos al duelo, el "Decano" tuvo que salir a jugar sin su indumentaria tradicional y en un acto totalmente inusual y sorpresivo, utilizó la camiseta argentina, por el parecido de los colores. El resto de la historia es conocida para los "Decanos" que aún dan pelea en la Libertadores.

Publicidad

A partir de ese recuerdo, en Twitter una de las tendencias durante el día fue el pedido para que Atlético juegue en lugar de la Selección Argentina.

Comentarios