Para agendar
30 Marzo 2017
Charla de la teatrista Paula Giusti en la sala Groussac

Organizada por el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la UNT, esta tarde tendrá lugar una charla a cargo de Paula Giusti. Se realizará a las 17 en la sala Paul Groussac (Alberdi 71), coordinada por el licenciado Pablo Delgado. Se hará una reseña sobre la trayectoria de Giusti, destacada actriz, directora y egresada de la Licenciatura en Teatro; que actualmente reside en Francia. Ella brindará un panorama sobre sus distintas experiencias tanto en la actuación y la producción como en la enseñanza del teatro en ese país, donde ha trabajado y entrenado con directores como Ariane Mnouchkine (Theatre du soleil), entre otros.

Proyecto SOS llega esta tarde a la sede del MUNT  

Numerosos artistas enfocan su arte en la violencia hacia las mujeres a través del Proyecto SOS-Intervención Artística, ejecutado por el Museo de la UNT. La iniciativa es impulsada por el colectivo de artistas y gestores independientes de Tucumán GIT (Grupo Intervencionista Tucumán). Este año los participantes intervinieron con técnicas artísticas prendas de vestir y la presentación se realizó el pasado 8 de marzo frente a Tribunales. Esta tarde reeditarán la actividad frente a la sede del MUNT (San Martín 1.545), entre las 17 y las 18. Se expondrán las prendas, proyectarán un video, habrá una performance de GIT, registrarán la acción de un “siluetazo” y el cierre será con una cadena colectiva.

El guitarrista del Indio Solari toca en Salta y en Jujuy

Gaspar Benegas es el guitarrista de Los fundamentalistas del aire acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari. Otro de sus proyectos es el trío La Mono, con el que se presentará este fin de semana en el norte: mañana y el sábado en Jujuy, y el domingo en Salta. Ramiro López Naguil (batería) y Lucas Argomedo (bajo y coros) son los otros integrantes de La Mono, que presentará los temas de su disco “Experimento” -disponible on line-.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios