Gago se desgarró en Boca y no estará ante Defensa y Justicia

Gago se desgarró en Boca y no estará ante Defensa y Justicia

Su reemplazante será el colombiano Sebastián Pérez. Fabra y Barrios se reintegrarán mañana al plantel.

FERNANDO GAGO (ARCHIVO) FERNANDO GAGO (ARCHIVO)
29 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Fernando Gago sufrió un desgarro enlapráctica  de esta mañana y quedó descartado para integrar el equipo de Boca Juniors que enfrentará el sábado a Defensa y Justicia.

El volante central y capitán no pudo completar el entrenamiento y más tarde, a través de un parte médico oficial del club, se informó que presenta un desgarrl en el recto anterior derecho.

Publicidad

En principio, no sólo no podrá jugar ante Defensa y Justicia sino tampoco en los dos partidos posteriores que Boca jugará con Vélez Sarsfield como visitante y con Patronato como local.

Aunque recién mañana se podrá tener mayo certeza respecto de la decisión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el que aparece como candidato natural para suplir a Gago es el colombiano Sebastián Pérez.

Publicidad

Por otra parte, Boca no podrá repetir la formación de la fecha anterior y se prolongará la constante de no poder presentar dos alineaciones idénticas en dos partidos sucesivos a lo largo de todo el ciclo de Barros Schelotto en la dirección técnica, iniciado en marzo del año pasado. El posible equipo de Boca para la decimoctava fecha del campeonato es el siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Frank Fabra y Wilmar Barrios, los convocados al seleccionado de Colombia, no tuvieron competencia en los partidos que el equipo conducido por José Pekerman ganó frente a Bolivia y Ecuador y se reintegrarán mañana. (DyN)

Comentarios