Dónde y cómo vacunarse para viajar a Cochabamba para alentar a Atlético

Dónde y cómo vacunarse para viajar a Cochabamba para alentar a Atlético

A PASAR POR LA AGUJA. Los simpatizantes deberán vacunarse contra la fiebre amarilla para poder viajar a Bolivia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ADRIÁN LUGONES A PASAR POR LA AGUJA. Los simpatizantes deberán vacunarse contra la fiebre amarilla para poder viajar a Bolivia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ADRIÁN LUGONES

Los hinchas "Decanos" comenzaron la cuenta regresiva. El próximo partido será ante Jorge Wilstermann.

29 Marzo 2017
A falta de 13 días para el choque contra Jorge Wilstermann, el plantel de Atlético ya pasó por la enfermería y ahora le llegó el turno a los hinchas, que irán en masa hasta Cochabamba para alentar al "Decano".

El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores de América se jugará el próximo martes 11 de abril, en tierras bolivianas, y todos los tucumanos que quieran viajar deberán vacunarse contra la fiebre amarilla, al menos 10 días antes.

¿Dónde?
En el Vacunatorio de la Familia, en avenida Mate de Luna 1935. “En Tucumán es el único lugar que la puede brindar”, aseguró Ricardo Cortés, jefe de Inmunización del Ministerio de Salud.

¿Cuándo?

Es altamante recomendable vacunarse al menos 10 días antes de entrar a suelo boliviano. El Vacunatorio de la Familia la aplica los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 14.

¿Cómo?
No hay indicaciones específicas. No es necesaria recibirla en ayunas o algo similar.

¿Cuánto cuesta?

Es gratuita.

¿Quiénes están exentos de recibirla?
Niños menores a seis meses; alérgicos al huevo, proteínas de pollo o gelatina; enfermos de timo, enfermos de HIV y otras enfermedades inmunodeficientes (tumores, transplantados); aquellos que estén bajo tratamientos inmunosupresores e inmunomoduladores. Las personas mayores de 60 años y las embarazadas deben consultar con su médico.

Comentarios