Elizeche dejó de ser el técnico de Concepción FC y buscan a su sustituto

Elizeche dejó de ser el técnico de Concepción FC y buscan a su sustituto

Las dos derrotas consecutivas llevaron a los "Cuervos" a quedar últimos en la zona del descenso.

NO VA MÁS. Alpidio Elizeche se fue después de la doble derrota sufrida en casa.  foto Dardo Aguirre NO VA MÁS. Alpidio Elizeche se fue después de la doble derrota sufrida en casa. foto Dardo Aguirre
29 Marzo 2017
Concepción FC tiene que revertir la mala imagen de los últimos dos partidos en casa, que lo llevaron a estar en zona de descenso. Y también tiene que buscar nuevo entrenador. Sucede que Alpidio Elizeche presentó la renuncia. La comisión directiva de los “Cuervos”, en un principio, no se la aceptó, pero en 24 horas cambiaron la postura.

Luis Rodríguez es el presidente de la entidad y habló con la LG Deportiva. “La idea es poder contar cuanto antes con el nuevo técnico. Ya nos pusimos en contacto con algunos. Con el primero que hablamos fue con Adrián Centeno, porque conoce el grupo y es hombre de la casa. Además estaba como ayudante de campo de Elizeche. Pero en este momento tiene a su papá internado”, explicó el dirigente. Centeno, que también trabaja en las divisiones formativas, dijo: “agradezco que me hayan tenido en cuenta. Me hubiera encantado estar porque tengo fe que este grupo saldrá adelante”.

Las dos derrotas en casa en forma consecutiva ante Juventud Unida y San Lorenzo de Alem llevaron a los “Cuervos” a quedar últimos en las dos zonas: la Reválida y la del descenso, a seis fechas para el final. El sábado visitarán en Mendoza a Gutiérrez, en el cierre de la primera rueda.

La delegación viajará mañana por la noche. Ayer se entrenaron con el profesor Juan Lugones. El DT que tome el timón no podrá contar con tres jugadores: el defensor Gastón Stang y el volante Juan Raponi (ambos desgarrados) y el delantero Hernán Herrera (suspendido).

Liga: citan a asamblea ordinaria

El Comité Ejecutivo de la Liga convocó para mañana, a las 19, a la asamblea ordinaria. El orden al día será: aprobación de poderes; lectura del acta de la asamblea anterior; memoria y balance del ejercicio 2016; autorización de un bono contribución 40° aniversario; aprobar la desafiliación del club Atlético Famaillá y la reincorporación del club Social y Deportivo Atlético Famaillá, entre otros temas.

Amistosos liguistas

San Juan recibirá hoy, a las 16.30, a San Antonio de Ranchillos, mientras que Almirante Brown, a la misma hora, enfrentará a San Jorge. El Anual de la Liga se inicia el 22 de abril.

Los “Millonarios”, en campaña solidaria

La Agrupación “Siempre con vos” de hinchas de River de la ciudad de Aguilares y el programa radial “Pasión Millonaria”, que se transmite por FM 103.3 en Banda del Rio Salí, están en campaña por los inundados del sur de la provincia. Se recibe ropa, calzado, agua mineral y alimentos no perecederos. Interesados, llamar al 156032878 o contactarse con el Facebook de Pasión Millonaria.

Boca: Pablo Pérez, entre algodones

El volante se entrenó al margen del plantel y con asistencia de un kinesiólogo. Igual, su presencia en el choque del sábado con Defensa no estaría comprometida. EL DT Barros Schelotto no descarta repetir el equipo que viene de ganarle a San Martín (SJ).

River: Marcelo Larrondo volvió a entrenarse

El jugador mendocino, sin actividad desde diciembre, volvió a las prácticas luego de casi un mes de trabajos simples. También entrenó Rodrigo Mora, que no jugó con Belgrano por una sobrecarga. Los “Millonarios” juegan el domingo con Godoy Cruz.

Comentarios