“Queremos recuperar la tranquilidad en la provincia”

“Queremos recuperar la tranquilidad en la provincia”

LEGISLATURA. Jaldo habla con Sanjuán ante la atenta mirada de Gandur. prensa legislatura LEGISLATURA. Jaldo habla con Sanjuán ante la atenta mirada de Gandur. prensa legislatura
29 Marzo 2017
La Comisión de Seguimiento de la Ley de Emergencia en Seguridad de Tucumán presentó formalmente en la Legislatura el primer paquete de recomendaciones para luchar contra el delito en la provincia. La carpeta fue entregada por el presidente de la Corte Suprema, Antonio Gandur, y el vocal de la Cámara Federal de Apelaciones, Ricardo Sanjuán.

El informe fue recibido por la segunda autoridad de la provincia y presidente del cuerpo legislativo, Osvaldo Jaldo, quien dijo que veía con agrado la finalización de la primera etapa de objetivos que se había trazado la comisión.

“Tenemos que arrimar medidas que de alguna manera empiecen a disminuir los delitos. Queremos recuperar la tranquilidad en la provincia”, declaró Jaldo.

Luego agregó que girará las recomendaciones a todos los legisladores: “Algunas tienen que ver con el Poder Ejecutivo, pero quizás otras sean merecedoras de quedar plasmadas en leyes”, dijo ante los periodistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios