Un músico tucumano sufrió un violento asalto y pide ayuda en las redes

Un músico tucumano sufrió un violento asalto y pide ayuda en las redes

Le sacaron un bajo de diseño único que era prestado y lo busca por Facebook.

INSEGURIDAD. Leo Villagra, músico tucumano FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK. INSEGURIDAD. Leo Villagra, músico tucumano FOTO TOMADA DE SU CUENTA DE FACEBOOK.
28 Marzo 2017

El músico tucumano Leo Villagra fue asaltado en México y Junín a las 19.30, en la puerta de la casa de su madre. Le robaron un bajo con diseño único, que había hecho su amigo luthier Ricardo Abregú y se lo había prestado, por lo que ahora pide ayuda a través de Facebook para poder recuperarlo.

"Estaba llegando a la casa de mi madre y sentí un empujón. Eran dos hombres en una moto. Los dos llevaban la cara descubierta pero tenían gorras. Traté de defenderme y uno me puso el revólver en la cara. Cedí, y me empezaron a pegar culatazos en la cabeza", dijo el artista a LA GACETA.

Publicidad

Villagra es tucumano, pero vive en Buenos Aires hace 15 años. Es músico, toca en forma solista y acompaña a distintos conjuntos folklóricos. Ahora está tocando con Bruno Arias.

"Estoy bien, dolorido. Me hicieron puntos en el hospital Avellaneda. Por suerte, no disparó", dijo resignado y agregó: "lo que me importa ahora es recuperar el bajo. Es de un amigo y es único. No va a ser fácil de vender".

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios