Lo atraparon cuando intentaba robar y lo denunciaron por abuso sexual

Lo atraparon cuando intentaba robar y lo denunciaron por abuso sexual

29 Marzo 2017
Un hombre de 24 años quedó aprehendido por Motoristas del 911 cuando lo sorprendieron intentando ingresar a una casa en Perú al 1.000. De allí lo trasladaron a la comisaría 5°, lugar al que poco después llegó una mujer y denunció que el acusado la había asaltado y había intentado abusar de ella el domingo en esa zona. Desde la fiscalía se dispuso que los efectivos debían tomar la denuncia a la muchacha, pero no se ordenaron medidas privativas de la libertad en contra del hombre. A este, además, se lo acusó por intento de violación de domicilio, aunque aún no hubo denuncias sobre ese hecho.

Encuentran a dos menores en una moto con pedido de secuestro

Un motociclista de 17 años y su acompañante de 16 fueron interceptados por el 911 en la avenida Eudoro Aráoz y Ayacucho. Ambos viajaban en una Honda Wave azul, que tenía un pedido de secuestro porque había sido robada durante un asalto en el que, además, los ladrones golpearon al propietario. Desde el Juzgado de Menores partió la orden de llevarlos hasta el Instituto Roca, donde pasaron la noche.

Transformaron una moto robada y luego la abandonaron


Un efectivo de la Motorizada de Yerba Buena halló una moto abandonada en la esquina de Honduras e Higueritas. Como los vecinos dijeron desconocerla, la Policía la llevó hasta la comisaría, donde advirtieron que el número de motor y el cuadro no coincidían. Finalmente, supieron que había sido robada hace dos semanas en el centro capitalino.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios