Sin respiro
Las noticias duras se apoderaron de la jornada que pasó con el peso específico del plomo. Las consecuencias de la feroz tormenta que se abatió sobre el sur de la provincia siguieron aflorando ayer. El agua sacó a flote historias dramáticas e imágenes incontrastables, que ganaron el foco de atención de nuestra primera plana. La difusión de los índices de pobreza correspondientes a la segunda mitad del año pasado (es decir, que redondean el primera año de gestión de Cambiemos) fue otro tema ineludible, que se convirtió en el titular de nuestra edición de hoy.

La denuncia de un legislador de la oposición referida a las millonarias asistencias económicas para empleados de la Legislatura, un més después de la celebración de los comicios de 2015, fue otra de las novedades que se ganó un lugar en la tapa.

El contrapeso informativo, se especuló, podía llegar de la mano de la Selección Nacional. Pero la sanción de FIFA contra Messi, que a primera hora era una posibilidad, a media mañana se convirtió en una certeza. El combinado argentino cayó finalmente en la altura de la paz. Y las noticias no dieron respiro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios