El Polaco confesó que se comprometió con Silvina Luna en Las Vegas

El Polaco confesó que se comprometió con Silvina Luna en Las Vegas

El cantante declaró ante las cámaras de Desayuno Americano que la actriz es el amor de su vida.

DECLARACIÓN DE AMOR. Silvina Luna y El Polaco. FOTO TOMADA DEL PORTAL BIG BANG NEWS. DECLARACIÓN DE AMOR. Silvina Luna y El Polaco. FOTO TOMADA DEL PORTAL BIG BANG NEWS.
28 Marzo 2017

Silvina Luna sufrió de cólicos renales y debió ser internada mientras disfrutaba de sus vacaciones en Estados Unidos junto a El Polaco, su novio, quien la acompañó durante su recuperación.

La actriz volvió a apuntar contra Aníbal Lotocki y aseguró que lo que le sucede periódicamente es responsabilidad del cirujano, quien -afirmó la modelo- le realizó una mala praxis.

Publicidad

Una vez que mejoró, las cámaras de Desayuno Americano, según reprodujo el portal Big Bang News, esperaron en la puerta del sanatorio y le preguntaron acerca de lo que había sucedido, asi que aprovechó el espacio para sugerirle a las mujeres que no vayan al consultorio de ese médico. Cuando cuestionaron a El Polaco, el ex de La Princesita Karina, no dudó en responder que la actriz era el amor de su vida.

"¿Te lo repito de nuevo? Es el amor de mi vida. Voy a estar con ella siempre", sentenció ante la insistencia de los medios en saber sobre su compañía y cuando le consultaron si se iban a casar, el respondió: "Nos comprometimos en Las Vegas, así que..." y dejó abierta la posibilidad.

Publicidad

Ahora, Silvina lo acompañará al norte, en una gira que el cantante tenía agendada. "Me dieron el alta, así que peudo viajar", contó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios