Luego del temporal, vecinos de Alto El Puesto aseguran que no recibieron ayuda

Luego del temporal, vecinos de Alto El Puesto aseguran que no recibieron ayuda

Un helicóptero habría sobrevolado una zona, pero nadie se habría acercado a darles una solución y siguen sin agua y sin luz. Video y galería

28 Marzo 2017

En la zona de la Escuela Número 295 Alto El Puesto aún no se habría presentado nadie para ayudar a los vecinos que siguen sin agua y sin luz, según Andrea Medina, residente del lugar.

Medina contó que son 20 familias aisladas y que un helicópetro sobrevoló la zona, pero a partir de ahí no tuvieron respuesta alguna por parte del municipio de La Invernada. 

Publicidad

La mujer cree que hay una confusión con los nombres de las escuelas y especificó que hay dos zonas llamadas Alto el Puesto, desde el camino que nace la ruta 38, a cuatro kilómetros de La Invernada. Ese camino se divide en dos: hacia el sector derecho, explica, se encuentra la escuela Isaías Nougues, y hacia el lado izquierdo, la Escuela Número 295, donde ella vive.

"Para esta zona (lado izquierdo del camino) nadie llegó, absolutamente nadie. Es una zona tabacalera y todo está arruinado. ", detalló la vecina. 

Publicidad

Ayer, a causa del temporal, cuatro docentes de la escuela 295 salían del edificio para regresar a sus casas y se encontraron con un fuerte caudal que arrasó con el vehículo en el que se trasladaban. Abandonaron el vehículo y fueron rescatados ocho kilómetros después. 

Comentarios