“Bones” vuelve a la pantalla por última vez

“Bones” vuelve a la pantalla por última vez

LOS PROTAGONISTAS. La química entre los actores fue un elemento clave para la continuidad de la serie.  LOS PROTAGONISTAS. La química entre los actores fue un elemento clave para la continuidad de la serie.
29 Marzo 2017
Después de 11 exitosas temporadas, la serie policial “Bones” se acerca al final; hoy a las 22 Fox Life transmitirá el primer capítulo de la última temporada. Emily Deschanel y David Boreanaz dan vida a los personajes principales de esta historia, protagonizada por la antropóloga forense Temperance Brennan, que tiene la habilidad peculiar de leer pistas en los huesos de las víctimas, y el agente especial del FBI, Seeley Booth. Ambos trabajan para el equipo del FBI del Jeffersonian en Washington DC. Al principio no se entendían porque Booth no confiaba en los científicos como Brennan, pero además de tener una relación laboral, también están casados y tienen hijos.

En episodios de 41-45 minutos, “Bones” intenta demostrar el trabajo de las fuerzas de seguridad y los procedimientos que realizan para la resolución de un crimen, de la forma más realista posible.

La última temporada no será menos original que las demás. La relación del dúo se pondrá a prueba a causa de nuevas investigaciones y los fanáticos podrán disfrutar de una última ronda de crímenes sangrientos, la historia de un asesino en serie y celebrarán una boda. También regresarán a la pantalla algunas de las estrellas favoritas del público, porque los personajes recordarán algunos sucesos del pasado.

La serie, que se estrenó en 2005 y había estado por última vez en pantalla en agosto del año pasado, retornará su emisión todos los miércoles desde las 22 por Fox Life.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios