Andrea del Boca dice que sufre "violencia mediática" y pidió autorización para irse del país

Andrea del Boca dice que sufre "violencia mediática" y pidió autorización para irse del país

La actriz debe rendir cuentas ante la Justicia por haber recibido $ 37 millones para realizar una novela que nunca salió al aire.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
28 Marzo 2017

La actriz Andrea del Boca quiere trabajar en Estados Unidos y que pidió permiso a la Justicia para poder sacar a su hija del país. 

Según revelaron en El diario de Mariana, la artista argumentó que se siente "perseguida mediáticamente" y que en la Argentina no tiene propuestas laborales. 

Publicidad

La Actriz tiene que dar explicaciones a la Justicia por las ficciones que produjo para la TV Pública. Se la acusa de haber hecho un manejo irregular de los $ 37 millones que recibió para la novela Mamá corazón, que nunca salió al aire. 

La oportunidad laboral en Estados Unidos sería para conducir un programa de entretenimientos en Los Ángeles y el tiempo de estadía sería de un año con opción a 2. El proyecto empezaría el 15 de mayo. 

Publicidad

Andrea tuvo que realizar un pedido a la justicia para que le permitan llevar a su hija, Anna Chiara, que es menor de edad. 

"En la actualidad no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)", indica el texto que sus abogados presentaron ante la Justicia, al que tuvo acceso el programa que conduce Mariana Fabbiani. 

Otro de los argumentos que esgrimió es que ella es el sostén del hogar. Ahora resta esperar la decisión del padre de Anna, que tiene tres días para autorizar u oponerse a la salida del país de su hija. 

"Es una caradura", opinó Ángel de Brito, como conclusión al informe de El diario de Mariana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios