Chile no le tuvo piedad a Venezuela y ganó 3 a 1

Chile no le tuvo piedad a Venezuela y ganó 3 a 1

Sánchez y Paredes, que hizo dos, notaron para la "Roja" que así mandó a la Argentina a zona de repechaje. Mirá los goles.

REUTERS REUTERS
28 Marzo 2017

CHILE.- El seleccionado chileno derrotó a su par venezolano por 3-1 como local y mandó a Argentina al repechaje mundialista, en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de la Eliminatorias.

Alexis Sánchez y Esteban Paredes, que hizo dos, armaron la goleada de Chile en menso de 25 minutos. El gol Salomón Rondón a los 18 del complemento casi que no le sirvió de nada a la visita. Tampoco que el arquero venezolano Wuilker Fariñe le atajara un penal a Sánchez, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Publicidad

Con este resultado, Chile sumó 23 puntos, uno más que Argentina, y se coloca en el cuarto puesto, mientras que Venezuela continúa en el último lugar con apenas seis unidades.

Los conducidos por el argentino Juan Antonio Pizzi demolieron desde el arranque a su rival, al que se lo vio perdido en todos los sectores del campo, con una gran actuación de Sánchez -manejó siempre la pelota- y el reaparecido Arturo Vidal.

Publicidad

De esta manera, los chilenos celebraron un éxito que les permitirá descansar hasta el próximo choque (31 de agosto vs. Paraguay) dentro de la zona de los cuatro clasificados a Rusia 2018, al tiempo que Venezuela quedó conforme por el segundo tiempo y aguardará por el duelo ante Colombia en la misma fecha.

Comentarios