Visto y oído
28 Marzo 2017
La familia del policía Aragón teme que liberen al único detenido

La hermana y la esposa de David Aragón, el efectivo del 911 asesinado por “motochorros” en febrero”, dijeron a LA GACETA que hoy saldría en libertad el único detenido por el crímen. Según explicaron, la Justicia lo dejaría ir por falta de pruebas. Sin embargo, ellas ruegan que se solicite una prórroga de la medida en forma excepcional para que puedan mostrar todo lo que pudieron recabar por sus propios medios. “Hay gente que apunta contra el detenido pero no quiere hablar por miedo. Una mujer lo escuchó mientras bromeaba con sus amigos sobre el asesinato. Y nos llegó una carta anónima que lo acusa”, denunciaron.

Tres menores detenidos por cometer un asalto

Personal del Servicio 911 detuvieron a tres adolescentes por asaltado con un arma de juguete. Los sospechosos, de 16, 14 y 13 años, interceptaron a una mujer y le quitaron el bolso en el que llevaba sus pertenencia. Por orden de la Justicia, sólo el mayor fue alojado en el Instituto Roca, mientras que sus cómplices, al ser inimputables, fueron entregados al cuidado de sus padres.

Vecinos de Alderetes arrestaron a un “motochorro”

Los policías llegaron después de haber recibido un llamado de que una turba estaba golpeando a un joven. Después de detenerlo, confirmaron que el sospechoso había intentado asaltar a una mujer. Lo trasladaron a la comisaría de Alderetes, donde confirmaron que otras personas lo habían identificado por haber cometido varios hurtos en las últimas. Fue atendido en un hospital por las lesiones que sufrió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios