Temen que en la zona de Tribunales vuelva a colapsar el asfalto

Temen que en la zona de Tribunales vuelva a colapsar el asfalto

28 Marzo 2017

En la zona de Las Piedras y el pasaje 2 de Abril, hay una tapa de hormigón en medio de la calzada que se está hundiendo, por el peso de los vehículos. “Por aquí pasan automóviles, camiones y colectivos y la tapa va a terminar por ceder, como ya ocurrió en la esquina de General Paz y el pasaje 2 de abril”, alertó un lector.

Una “vertiente” de líquidos cloacales en una vereda taficeña

Miembros de la ONG “Tafí Viejo necesita ayuda” visitaron Alsina al 400 de esa ciudad por pedido de una vecina. Constataron que líquidos cloacales afloran en la vereda. Piden a las autoridades una pronta solución.

Acopian escombros y basura en una calle de la “Ciudad del Limón”

Vecinos de Tafí Viejo se muestran entre incrédulos e indignados por un nuevo “uso” de la vía pública que se ha dado, en los hechos, sobre una de las calles de la “Ciudad del Limón”. En Paisandú al 600 se levanta un enorme montículo que acumula restos de demolición y de residuos domiciliarios. “La calzada es depósito de escombros y basura. ¿Qué tal?”, plantea la lectora que mandó la imagen al servicio de WhatsApp de LA GACETA.

No atienden el teléfono en el Hospital Kirchner

El médico e infectólogo Emilio Buabse se comunicó en la tarde de ayer con LA GACETA para manifestar su preocupación porque durante toda la mañana intentó, infructuosamente, comunicarse con alguno de los teléfonos del hospital de día Néstor Kirchner, pero no lo atendieron en ningún caso. “Quiero averiguar cuál es el horario en el que se pueden vacunar mis nietos contra la gripe, porque marzo es el mes para ello. Ya todos los tucumanos ven cómo están cambiando el tiempo”, puntualizó. “Lo que se informó oficialmente, según publicó LA GACETA, que hay disponibles actualmente 58.000 dosis, y que más adelante llegarán otras 280.000. ¿Pero cuándo es, exactamente, ‘más adelante’?”, se preguntó. El profesional pidió que el hospital reciba, también la consulta telefónica de los tucumanos.

Una motocicleta para llevar a tres menores

A las 7.45 del lunes, un lector tomó, en la esquina de 24 de Septiembre y Catamarca, esta foto de una mujer trasladando a tres niños en una moto. Pidió, en nombre de la integridad de los menores, que los ciudadanos tomen consciencia, y que las autoridades hagan algo.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios