Cada vez más cerca: WhatsApp prueba el borrado de mensajes enviados

Cada vez más cerca: WhatsApp prueba el borrado de mensajes enviados

Los que usen el servicio tendrán dos minutos para eliminar textos, audios, fotos o videos antes de que el destinatario lo vea. Aún está en versión beta.

Cada vez más cerca: WhatsApp prueba el borrado de mensajes enviados
27 Marzo 2017
El servicio de mensajería más utilizado se prepara para una nueva gran actualización que destacará por la posibilidad de eliminar mensajes, audios, vídeos y fotos del dispositivo del destinatario.

WhatsApp permitirá al usuario borrar un mensaje enviado para que el destinatario no lo vea. La función representa motivo de felicidad para todos aquellos impulsivos que no meditan antes de enviar un mensaje y que luego se arrepienten, todavía se encuentra en fase de pruebas y solo puede usarse en la versión beta del servicio de mensajería.

Según el usuario WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza las novedades de WhatsApp, aquellos que quieran eliminar un mensaje, audio, foto o video ya enviado solo tendrán dos minutos de margen, luego será imposible que el receptor no lo vea.


Esta nueva opción servirá para que el usuario pueda eliminar el mensaje del dispositivo del destinatario, y no solo del propio.

Pero, por ahora, el borrado de mensaje sigue dejando huellas. Por más que el usuario decida borrar el mensaje antes del límite de tiempo, el destinatario se enterará de que se realizó esta acción porque verá un mensaje que dirá "mensaje eliminado o revocado".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios