Inundaciones en el sur provincial: hasta el momento son 70 los evacuados

Inundaciones en el sur provincial: hasta el momento son 70 los evacuados

Los afectados son de La Invernada y Graneros. La cifra podría aumentar, advirtieron desde el Gobierno.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
27 Marzo 2017
Las autoridades informaron que hasta el momento son 70 los evacuados por las inundaciones que se registraron tras el temporal que afectó al sur provincial.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, reveló la cifra: "hasta las 18 horas había 70 evacuados, 40 en La Invernada y 30 en Graneros, que están en escuelas. En estos lugares la gente va a estar segura, contenida, alimentada. La policía ha reforzado su presencia en las zonas donde hubo cortes de luz. La gente del Ministerio Salud está muy atenta a los tratamientos que puedan llegar a requerir las personas que están en situación de vulnerabilidad".

Sin embargo, el funcionario sostuvo que es probable que el número de personas evacuadas aumente “a medida que podamos llegar a los lugares que hasta ahora no hemos podido llegar”.

Los Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Lacustre se encuentra asistiendo a las familias afectadas. “Lo importante es que no han desbordado los ríos sino que llovió muchísimo en estas últimas horas y eso nos da la expectativa de que el agua escurra mas rápido", concluyó Yedlin.

Comentarios