Un sultán, las puertitas y las estrellas en la tele

Un sultán, las puertitas y las estrellas en la tele

Entre latas y magazines navegará la pantalla chica en abril, en espera de los tanques del año.

EL SULTÁN. Ahora “Onur” vestirá lujosos trajes de época.  EL SULTÁN. Ahora “Onur” vestirá lujosos trajes de época.
28 Marzo 2017
“Onur” va a Telefe, sin Sherezade. El protagonista de la telenovela turca “Las mil y una noches”, Halit Ergenç, esta vez será “El sultán”, que junto a Mi último deseo” son los estrenos que esperan lugar en la grilla, mientras que “El regreso de Lucas” transita sus capítulos finales y “Despedida de solteros” espera a la pareja ganadora.

“Adda”, “Morfi”, “Josué” y el fútbol siguen firmes en la programación de abril, además de los clásicos de la semana.

Justamente, la tercera temporada de “Morfi todos a la mesa” empezó con un blooper. Gerardo Rozín le dio la bienvenida a Zaira Nara, su nueva compañera en las mañanas de Telefe, ambientado como la vecindad de El Chavo. Todo iba bien hasta que, mientras esperaban a Florinda Meza, Rozín se metió en el barril y quedó atrapado.

Esta semana, con logo azul. El nueve cambió de color su logotipo en conmemoración y en homenaje a los 35 años del inicio de la guerra de Malvinas. A la izquierda del círculo azul se agrega el mapa de las islas del Atlántico Sur.

Las puertitas del “Pelado”. Circula un spot en El Trece donde “El Pelado López” fabrica una llave al son de la canción de Gilda “La puerta”, en promoción de “Las puertitas del señor López” (nada que ver con la historieta fantástica de Carlos Trillo y Horacio Altuna). El nuevo programa de entretenimientos significa el pase del ex conductor de Telefe al canal de Suar.

En El Trece, “Las estrellas”. Se definió el nombre y ya comenzaron a grabar la comedia del año en El Trece, protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro. Actor invitado es Luciano Castro. El elenco se completa con Nicolás Francella, Nazareno Casero, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo. Los libros son de Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty. La dirección corre por cuenta de Sebastián Pivotto y Lucas Gil. La trama girará en torno de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte del padre, Mario Estrella. Durante la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un hotel boutique, por el término de un año. Las hermanas no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias.

Magazine científico-educativo. Entre las novedades que prepara la Televisión Pública se encuentra “Todo tiene un por qué”, un magazine científico-educativo que se verá de lunes a viernes. Su estreno en la pantalla del canal estatal será el próximo lunes, a las 20. El conductor del ciclo será Germán Paoloski. Junto a él estarán dos mujeres, Carolina Di Nezio y la comediante Connie Ballarini. Ambas ejercerán los roles de panelistas y cronistas dentro del programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios