Babasónicos y La Bersuit tendrán teloneros tucumanos

Babasónicos y La Bersuit tendrán teloneros tucumanos

28 Marzo 2017

Se elegirán dos bandas para representar a la provincia en el Budweiser Made For Music. Este año, los ganadores serán teloneros de Babasónicos y La Bersuit en el festival que se realizará el 6 de mayo en Avenida Perón y Bascary (Yerba Buena). Para inscribirse en el certamen, los músicos deberán ingresar sus datos y material en el sitio www.budweiser.com.ar/m4m/ hasta el 1 de abril. Zeta Bosio, Juanchi Baleiron y Condor Sbarbati juzgarán a los participantes y seleccionarán a las cinco bandas finalistas, que competirán  por los dos primeros lugares con votos en las redes sociales.
 

Ente Cultural
Se abre un taller gratuito para aprender a ser youtouber   

El Ente Cultural inscribe en el taller gratuito Fábrica de Youtubers, destinado a jóvenes de entre 12 y 20 años con conocimientos básicos de informática y usos de nuevas tecnologías. Se dictará los días 12, 19, 21, 26 y 28 de abril, de 15 a 17 en el Punto Digital (San Martín 251). Allí mismo se reciben las inscripciones hasta el 7 de abril, de 9 a 16 (presentarse con DNI).
    

Cine club
“El francotirador”, de Michael Cimino, en Patio Lorca 

Hoy a las 21.30, en Patio Lorca (av. Alem 222) y en el ciclo Cine sin fronteras, Gustavo Ovejero presenta “El francotirador”. Dirigida por Michael Cimino, es la historia de tres amigos que pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios en la guerra de Vietnam. La entrada es libre y gratuita.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios