Vélez empató con Huracán y el punto no le sirvió a ninguno

Vélez empató con Huracán y el punto no le sirvió a ninguno

Zabala abrió la cuenta para la "V" pero Bogado empató de penal cerca del final. Mirá los goles.

DYN DYN
27 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Vélez y Huracán protagonizaron en Liniers un duelo cargado de historia, que ocho años atrás definió un título del fútbol argentino y ahora encuentra a ambos equipos en la lucha por mantener la categoría en Primera División. Los dos llegaban con la necesidad imperiosa de un triunfo que les permita remontar en la tabla, pero el 1-1 final no ayudó a ninguno.

Cuando la historia parecía definirse en favor del equipo local, que había abierto el marcador a la media hora de partido por el  gol de Diego Zabala, un penal en favor del "Globo" cambió el final: Bogado anotó desde los 12 pasos y estableció el empate definitivo.

Publicidad

Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, con 18 puntos, lo que repercute para un bajo coeficiente en el promedio del descenso, por esa razón el juego de hoy es de trascendencia para ambos. Los de Liniers llevan cinco victorias, tres empates y nueve derrotas en la temporada y en la tabla del descenso se ubican por encima de Huracán, Quilmes y Arsenal, y a tan solo ocho puntos sobre Olimpo de Bahía Blanca, que hasta el momento pierde la categoría.

Comentarios