Concepción FC cayó ante San Lorenzo de Alem y complica su permanencia

Concepción FC cayó ante San Lorenzo de Alem y complica su permanencia

RÍSPIDO. Perea disputa la pelota con Selpa (9); el “Cuervo del Sur” volvió a caer. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll RÍSPIDO. Perea disputa la pelota con Selpa (9); el “Cuervo del Sur” volvió a caer. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
27 Marzo 2017
CONCEPCIÓN.- Cada vez se hunde más. No hay caso, a Concepción FC le cuesta mucho ganar de local. Ayer sufrió una nueva derrota, esta vez a manos de San Lorenzo de Alem (Catamarca), que aprovechó el mal momento por el cual atraviesa el “Cuervo del Sur” y lo venció 2 a 0. Los goles del conjunto catamarqueño fueron convertidos por Damián Luna y por Luis Seco, en el complemento.

Durante toda la segunda parte, Concepción FC jugó con un hombre menos, debido a la expulsión de Hernán Herrera en el último minuto de la primera parte. Esta baja complicó aun más las aspiraciones del equipo que dirige Alpidio Elizeche y terminó por beneficiar el planteo del visitante. San Lorenzo aprovechó la ventaja numérica. Con un hombre más se dedicó a circular la pelota de un sector al otro, para confundir a los tucumanos. Estos perdieron el control de la pelota, y al final no pudieron aguantar la superioridad de un rival que se fue festejando por los tres puntos que consiguió. Esta victoria le permite al equipo de la vecina provincia tomar oxígeno en su lucha por mantener la categoría.

En la próxima fecha -la quinta de la primera rueda-, Concepción FC deberá viajar a Mendoza, para enfrentar a Gutiérrez Sport Club. Con la derrota el “Cuervo del Sur” quedó penúltimo en la Zona B. Si esta tarde Desamparados le gana a San Jorge quedará último, y en zona de descenso.

En el otro partido de la jornada Juventud Unida Universitaria (San Luis) empató 1 a 1, de local, ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Iván Escobares anotó el gol para los puntanos. Emmanuel Díaz, de penal, marcó para la visita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios