San Martín debe comenzar a sumar para no sufrir con el promedio

San Martín debe comenzar a sumar para no sufrir con el promedio

A TRABAJAR. Diego Cagna y sus pupilos deberán corregir los errores que les impidieron sumar en los últimos partidos. la gaceta / foto de Adrian Lugones A TRABAJAR. Diego Cagna y sus pupilos deberán corregir los errores que les impidieron sumar en los últimos partidos. la gaceta / foto de Adrian Lugones
27 Marzo 2017
Las tres derrotas en fila que San Martín sufrió en su mini gira por Buenos Aires, movió poco más que el piso en Bolívar y Pellegrini y obligó a cambiar el objetivo inmediato. Los puestos de ascensos quedaron demasiado lejos y el promedio del “Santo” se redujo sorpresivamente. Por eso, sumar para no sufrir en la tabla de “abajo” es tan esencial como importante.

“De local debemos ganar siempre. Venimos de tres derrotas, por lo que ahora hay que ganar más que nunca”, sentenció Diego Cagna, pocos minutos después de haberse consumada la caída en La Paternal, anticipando el primer paso para comenzar la recuperación.

Instituto, Chacarita y Crucero del Norte son los próximos tres objetivos que tiene San Martín en la mira, y los primeros pasos en la ansiada recuperación.

El próximo fin de semana (casi con seguridad el duelo se jugará el domingo por la tarde) el “Santo” recibirá a Instituto de Córdoba con la obligación de reencontrarse con la victoria. La “Gloria” también llega de capa caída. Dirigido por Iván Delfino y con un plantel que se armó para pelear por uno de los boletos que llevan a Primera, los cordobeses están en la sexta colocación con 32 puntos y vienen de perder los últimos dos juegos (1-0 contra Atlético Paraná, de visitante y 3-2, de local, ante Chacarita).

Justamente, luego de recibir a Instituto, San Martín deberá visitar al “Funebrero”, que en Alta Córdoba consiguió su primera victoria en 2017, tras dos derrotas y un empate.

Y el último rival, en las próximas dos semanas, será Crucero del Norte, otro que no llegará en las mejores condiciones a La Ciudadela. El “Colectivero” es el último de la tabla, y el equipo que más veces perdió en el torneo (12).

Serán tres juegos decisivos para San Martín, que debe comenzar a sumar para, antes que nada, asegurar la permanencia. Todo lo que llegue después de eso, será bienvenido.

Eliminatorias europeas

Alemania e Inglaterra ganaron sus duelos por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Los “Bávaros” golearon, de visitantes a Azerbaiyán por 4 a 1, mientras que los ingleses superaron a Lituania por 2 a 0. El resto de los duelos de ayer: Armenia 2-Kazajistán 0, San Marino 0-República Checa 6, Escocia 1-Eslovenia 0, Irlanda del Norte 2-Noruega 0, Malta 1-Eslovaquia 3, Montenegro 1-Polonia 2 y Rumania 0-Dinamarca 0.

B Nacional


Ayer, cuatro partidos completaron la fecha 24 de la B Nacional. Resultados: Boca Unidos 0-All Boys 1, Gimnasia (Jujuy) 1-Estudiantes (San Luis) 0, Central Córdoba (Santiago) 4-Ferro 1 y Juventud (Gualeyguachú) 2-Villa Dálmine 1.

Sportivo Guzmán

Hoy, a las 16, vuelve a las prácticas los planteles de Primera y Reserva de Sportivo Guzmán. Desde el club, invitaron a los jugadores libres.

Fútbol femenino


Tucuán perdió la final del torneo Interprovincial en Salta. Pellegrini le ganó por penales 3 a 1, tras igualar 1 a 1.

Amistoso

Con la idea de no perder continuidad, de cara a la segunda fase del Federal C, Deportivo Aguilares jugó un amistoso con Ñuñorco, a quien venció por 2 a 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios