Imágenes de la calle Buenos Aires, entre el 1.500 y el 1.600, dominada por el agua

Imágenes de la calle Buenos Aires, entre el 1.500 y el 1.600, dominada por el agua

27 Marzo 2017
Un lector envió varias imágenes de la calle Buenos Aires entre 1.500 y 1.600, mostrando que los caños rotos y la falta de respuestas de la SAT -que denuncia- cubren de agua la arteria. En la imagen se observa una esquina donde, además, afloran líquidos cloacales, tornando irrespirable el aire. “En cinco cuadras se observa el desastre del servicio de la SAT, y las boletas cada vez son más abultadas”, se quejó.

Quejas por la poda de un árbol


Un lector indicó que un vecino de avenida Sarmiento primera cuadra hizo hachar la Baguania del frente de su casa sin que mediara un permiso municipal. Se quejó de que no es la primera vez que pasa y que, además, dejó el follaje en la vereda, obstaculizando el tránsito.

Imprudencia de motociclistas

Son habituales las imágenes; y los lectores las aportan más asiduamente. Un vecino envió la imagen de una mujer llevando en sus brazos un niño de unos cuatro o cinco años; pero no sentado sino casi colgando de la moto conducida por una tercera persona. Pide que las autoridades actúen, pero también llama a tomar conciencia a los motociclistas.

Matafuegos vencido


En la edición de ayer, en esta sección, se publicó la imagen de un matafuegos con fecha vencida en la UTN. El propietario de la firma (Logitec-Matafuegos), Andrés Sebastián Contreras Albornoz, sostuvo que esta situación no es atribuible a la empresa.

En Atahona piden que corten el pasto para evitar los anegamientos

“Esto ocurre en Atahona, al sur de la provincia”, señaló un lector que remitió fotos de la vera de la ruta 157. “Las cunetas estan tapadas de yuyo, razón por la cual las calles se inundan con un poco de lluvia”, dijo. Reclamó a las autoridades que, por lo menos, hagan algo por el pueblo y corten el pasto.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios