Video: le propuso casamiento a su novia durante una función de circo

Video: le propuso casamiento a su novia durante una función de circo

Tras 10 años de noviazgo, la mujer nunca se imaginó que esa noche le esperaba algo más que un show.

26 Marzo 2017

Con un mensaje en el cielo o un videoclip; durante una cena o un partido; en una terraza o una habitación, las propuestas de casamiento varían y con el pasar de los años se hace cada vez más originales. En Tucumán, las que se destacaron últimamente fueron hechas en un cine y arriba de un parapente pero, ayer se agregó una más. Un chico se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio durante una función de circo y entre luces, payasos y decenas de personas, ella aceptó.

Tras 10 años de noviazgo, Emmanuel Alderete decidió proponerle a su novia, Rocío Paz, que se casaran. No fue sencillo, ya que, tuvo que asegurarse que Rocío vaya a la función y que los payasos lo ayudaran. Luego de algunos arreglos -que la mujer desconocía-, la pareja asistió al tercer show del circo Servian. Simulando un truco por venir, los actores invitan a la chica a subir al escenario y sin sospechar nada, lo hace.

Publicidad

Alderete se mantenía sentado en su lugar mientras "Paquito" y "Pinino" -los payasos cómplices-, le decían a la joven que tenían una sorpresa para ella. En un momento, vuelven a pedir ayuda del público y lo señalan a él cómo colaborador. Entre risas y aplausos, el novio sube al escenario y, acomodándose frente a ella, saca un anillo de su bolsillo.

La expresión de felicidad y sorpresa era algo difícil de disimular y sin ni siquiera pensarlo, Paz, se abalanzó sobre su novio y lo besó. "Hoy quiero pedirte que seas mi mujer", expresó Alderete ante el público y le colocó el anillo. Mirá el video completo.   

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios