Racing venció agónicamente a Godoy Cruz

Racing venció agónicamente a Godoy Cruz

"La Academia" se acomodó en la parte alta de la tabla.

EUFÓRICO. Gustavo Bou se sacó la camiseta y gritó descontroladamente el gol que le permitió a Racing sellar el triunfo. telam EUFÓRICO. Gustavo Bou se sacó la camiseta y gritó descontroladamente el gol que le permitió a Racing sellar el triunfo. telam
26 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Si los hinchas de Racing, que colmaron el “Cilindro de Avellaneda”, festejaron tanto la victoria sobre Godoy Cruz, es porque cuando se sufre tanto para conseguir algo que se merece, se lo disfruta mucho más.

El equipo que condice Diego Cocca jugó con alma y vida y logró dar vuelta una historia que comenzó complicada, torcida, fuera de foco. Un poco por la impericia propia en los metros finales de la cancha; otra por la buena faena del arquero “Tombino” Rodrigo Rey y también por Javier Correa, que pegó en el momento justo y marcó el gol de los mendocinos cuando la ventaja de Racing parecía inevitable.

Los jugadores del dueño de casa no “besaron” la lona a pesar del sutil derechazo del delantero. Y fue al frente con la moral herida y el corazón en la mano. Así pudo dar vuelta una historia que parecía tener el final sentenciado. Tanto fue al frente el local, que en 5 minutos cambió reproches por aplausos, críticas por elogios. Diego González y Gustavo Bou pusieron el juego 2-1 poco antes de que cayera el telón. Ellos le dieron forma a un triunfo para que Racing siga soñando en grande. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios