Sumarán 50 máquinas al parque aeronáutico

Sumarán 50 máquinas al parque aeronáutico

Serán incorporadas por varias compañías.

26 Marzo 2017
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, afirmó que el parque aerocomercial actual sumará alrededor de 50 aeronaves en el corto y mediano plazo, de parte de las compañías que están interesadas en prestar servicios en las nuevas rutas licitadas por el Gobierno nacional.

“Hay varias compañías interesadas en trabajar en la Argentina y estimamos que vamos a tener unos 50 aviones más, sumados a los 86 que ya tiene Aerolíneas Argentinas”, manifestó el ministro Dietrich, al presentar el plan “Revolución de los aviones” en el hub Córdoba.

“Con el presidente (Mauricio) Macri estamos trabajando en lo que llamamos la ‘Revolución de los aviones’ que significa que un montón de argentinos que hoy no vuelan en avión, o que nunca volaron, lo van a poder hacer y a costos menores por la competitividad que representa las nuevas rutas aéreas”, resaltó el ministro.

Asimismo fustigó a las voces de algunos sectores que manifestaron que esta revolución de los aviones lo único que va a hacer es perjudicar a Aerolíneas Argentinas, que prácticamente no había conexión en el país, que ninguna empresa podía operar ni venir a la Argentina y tomar personal local para generar trabajo.

“En estos 15 meses de gobierno estamos demostrando que todo era falso, que nos tuvieron acorralados, que nos han mentido”, puntualizó el ministro de Transporte de la Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios