Toda la familia a bordo, pero solo hay casco para el conductor

Toda la familia a bordo, pero solo hay casco para el conductor

Toda la familia a bordo, pero solo hay casco para el conductor
26 Marzo 2017
“Entiendo las necesidades de las familias que no tienen otra opción que la moto para trasladarse, en estos tiempos tan duros. Pero me impresionó esta escena que vi el viernes, a las 11.50, en Avenida Jujuy e Independencia. Lo único que atiné a pensar fue: ojalá lleguen bien a su destino..”, escribió el lector que envió la foto de una familia con sus tres hijos a bordo de una moto. El mismo lector contó que el colmo de las motos lo presenció también esta semana, cuando vio pasar un motociclista por San Martín y Maipú “sin casco y con dos perros a bordo”.

Denuncias por la “invasión” de veredas destruidas en toda la ciudad

Un lector denuncia sobre los problemas que les ocasiona a los vecinos una vereda que está rota desde hace más de un año en avenida Roca 943. Ese es apenas uno de los tantos ejemplos que se repiten en la ciudad. En el microcentro, en Junín y San Martín, en la concurridísima esquina del ex Banco Hipotecario, otra vereda “pide a gritos” ser reparada. “Por lo general, los que transitamos por allí andamos con la cabeza en los trámites bancarios o por el estilo, de modo que alguno se la “llevará puesta” a esa vereda rota . Y a esa ochava que está destruida se suman los vendedores ambulantes que están instalados en el lugar, y que complican aún más la circulación”, afirmó otro lector. ¿Qué debe hacer la Municipalidad? ¿ Qué pasa si la propiedad no está ocupada?, se pregunta el lector.

Las alcantarillas del centro son basurales y nidos de ratas

Una lectora se pregunta de dónde emana el olor que sale de las alcantarillas ubicadas al costado de la Iglesia Catedral. “Por favor, señores de la Municipalidad. Es imposible circular por allí. Y pensar que estamos en el “corazón turístico” de la ciudad”, se quejó la mujer.

Vecinos del barrio santa teresita afirman que están hartos de la inseguridad

Publicidad

“ Estamos cansados de los robos y de la inseguridad en el barrio Santa Teresita”, aseguró un lector. Y añadió que en la comisaría de la seccional 4 nunca les dan respuestas a sus denuncias. “Todos duermen en esa comisaría. LLamás y te responden que ya vienen. Y nunca llegan. Señor gobernador, haga algo”, concluye el lector.

Detectan la presencia de ratas en el centro de la ciudad

Una lectora destacó que en el centro se encontró esta semana por lo menos dos veces en media hora con “visitantes” indeseadas: “Me crucé con ratas en Córdoba y Muñecas y en 24 de Septiembre y Junín”, aseguró.

Advierten que hay un matafuegos vencido en la Universidad Tecnológica

Un lector dijo que el jueves pasado, a las 20, estaba atendiendo una charla, en el subsuelo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). “De repente, observo que el matafuegos está vencido desde hace dos años.Espero que se hagan controles más rigurosos”, reflexionó.

Los habitantes de La Tuna se sienten abandonados

La comuna Santa Cruz, La Tuna, en Simoca, es un pueblo abandonado; los chicos no pueden ir a la escuela cuando llueve ni los viejos al hospital, porque el camino está intransitable, reclaman los vecinos. Y aseguran que el delegado, Raúl Aragón, no da soluciones.

El baño de la guardia del Centro de Salud no se puede usar

Publicidad

“El viernes pasado, este era el estado del baño de la guardia del Hospital Centro de Salud. Una vergüenza. Un olor nauseabundo, no hay mingitorios ni puerta”, denunció un lector que tuvo que asistir a esa guardia.

Vecinos de barrio Norte piden que la SAT repare un pozo que provoca salpicaduras

Un lector pide que la SAT atienda los múltiples reclamos que han hecho vecinos de Marcos Paz al 100 desde hace más de un mes, para que se repare un pozo que se ha formado frente al número 180. “Se llena de agua y los vehículos salpican a todos los que pasan. Llamamos dos veces a la SAT, y hasta la fecha no han aparecido”, aseguró el lector.

Reclaman por la radicación de asentamientos en Lomas de Tafí

En Lomas de Tafí, en el sector 7, entre avenidas Kirchner y Francisco de Aguirre, que en los planos del barrio figura como espacio verde, se están levantando asentamientos, denuncia un lector. “Asentamientos que el intendente permitió y que algún político de turno avala y financia; ahora les trajo chapas y hierros para que sigan construyendo”, especuló el vecino de Lomas de Tafí. “¿Nuestro parque o plaza quedó en nuestros sueños!!??”, se preguntó el lector.

La actividad extractiva en Tafí Viejo

La extracción de tierra sin ningún tipo de control esta causando estragos en la zona oeste de Tafi Viejo y Villa Carmela, afirmó un lector. Aseguró que la actividad “tiene una excavación de 2 millones de metros cúbicos, equivalentes a 50.000 viajes de camión de 40 toneladas”. “La rotura de las calles y de la ruta 315 (camino del Perú) es impresionante, casas partidas y el nido de un foco infeccioso sin medidas. Si sumamos al descontrol las lluvias pasadas y las por venir, el daño ecológico es gravísimo, lo más importante de esto es que alguien gana mucho dinero en una actividad ilegal; y lo peor es que a nadie le importa nada!!!”, clama.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios