Detuvieron a una persona por robar un CPU de una oficina del Siprosa

Detuvieron a una persona por robar un CPU de una oficina del Siprosa

26 Marzo 2017

A plena luz del día, un ladrón rompió el vidrio de una ventana de la sede del Siprosa de calle Virgen de la Merced al 100 y se apoderó de una computadora. Las fuentes policiales señalaron que esta persona escapaba a pie cargando el CPU y un monitor, cuando fue descubierto por un uniformado de la Guardia Urbana. Al verlo, el sospechoso comenzó a correr para evadirlo. Pero el uniformado lo persiguió hasta darle alcance a pocos metros. De inmediato lo redujo y lo trasladó hasta la comisaría, donde fue alojado. Se trata de un hombre de 49 años, que reside en la zona del parque 9 de Julio de esta ciudad. Quedó detenido por orden de las autoridades judiciales de turno.

Secuestran más redes de pesca

Personal de la División Delitos Rurales y Ecológicos secuestraron una trasmallo de 200 metros en la zona del dique El Frontal. El operativo, que fue dirigido por el comisario Miguel Martínez (foto). El jueves, los hombres de esa división secuestraron 2.500 metros de redes.

Agredió a su pareja en plena calle

Un joven de 30 años fue detenido por la Policía momentos después de haber agredido a su pareja en la esquina de Santiago y Laprida. La víctima realizó la denuncia y fue acusado de violencia de género.

“Motochorro” asaltó a dos jóvenes en barrio Sur

Un hombre interceptó a dos chicas en la esquina de Bolívar y Moreno para sustraerles una cartera, celulares y una computadora. El asaltante huyó en moto.

Accidentado final de una persecución a dos asaltantes

Una joven de 18 años fue internada en el hospital Padilla tras recibir un disparo de bala de goma en el rostro cuando enfrentó a los policías que perseguían a su hermano, quien con a un cómplice había asaltado a una muchacha para robarle su celular en avenida Viamonte y San Juan. Los policías advirtieron la escena y los siguieron hasta Azcuénaga al 400, donde abandonaron la moto y se escabulleron por los pasillos del barrio. Los persiguieron hasta que fueron detenidos por un grupo de personas que comenzaron a forcejear para evitar las detenciones. En esas circunstancias se habría producido el disparo que hirió a la muchacha. Los sospechosos fueron aprehendidos.

Sorprendido robando una bicicleta

Una vecina del barrio Experimental II de Las Talitas enfrentó a un sujeto al que sorprendió mientras intentaba robar una bicicleta desde el interior de su casa. Según el relato de la víctima, momentos antes advirtió que este hombre rondaba la cuadra en actitud sospechosa. Pero no pensó que en realidad estaba intentando robar en su propiedad. El desconocido aprovechó un descuido de la dueña de casa para entrar y apoderarse del rodado. Pero en ese momento fue descubierto. La mujer guardó la bicicleta, se encerró y llamó a la Policía. El acusado permaneció en el lugar cuando llegaron los motoristas de Las Talitas. Desde la Justicia se ordenó que no lo arrestaran.

El rodado es único en la provincia y fue recuperado

El propietario de una bicicleta pudo recuperarla luego de haber observado a un hombre transitando con ella. Un ladrón la robó de un complejo de oficinas de avenida Aconquija al 1.600 de Yerba Buena en febrero pasado tras forzar la puerta principal. Al realizar la denuncia, las víctimas explicaron que se trataba de una bicicleta que estaba en exposición y que no había otra idéntica en la provincia. Agregaron que el desconocido se apoderó también de otros objetos de valor. Días después, los denunciantes sorprendieron a un hombre a bordo del rodado y lo siguieron hasta una casa del barrio Juan XXIII (“La Bombilla”). Luego, llegaron hasta ese domicilio con la Policía y recuperaron el rodado.

Publicidad
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios