Concepción FC necesita ganar para tomar oxígeno

Concepción FC necesita ganar para tomar oxígeno

NO BAJA LOS BRAZOS. Carlos Aldonate confía en la recuperación del “Cuervo”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll NO BAJA LOS BRAZOS. Carlos Aldonate confía en la recuperación del “Cuervo”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
26 Marzo 2017
Necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso. Concepción FC no puede seguir dejando puntos en el camino si pretende mantener la categoría. Y hoy, a las 20, tendrá una prueba de fuego cuando reciba la visita de San Lorenzo Alem, de Catamarca. El santafesino Adrián Franklin será el árbitro del cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la zona B de la Reválida del Federal A.

El “Cuervo” llega golpeado producto de la derrota que sufrió en la jornada anterior frente a Juventud Unida Universitario. El inesperado resultado frente al equipo de San Luis caló hondo en el conjunto del sur de la provincia. “Es verdad que no nos imaginábamos arrancar así esta fase, pero no vamos a bajar los brazos. Este es un plantel de hombres y vamos a dar todo para salir adelante”, dijo Carlos Aldonate, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el conjunto de Alpidio Elizeche.

“San Lorenzo es un rival directo en la pelea por no descender. Haremos todo lo posible para quedarnos con el triunfo”, indicó el volante. En la tabla del descenso, Concepción FC está penúltimo con 19 unidades, dos menos que el adversario de esta noche. El último lugar lo ocupa Desamparados, con 17 puntos. Por eso, para el “Cuervo” ganar es una necesidad.

Comentarios