Temperley, un “necesitado” al que Atlético buscará noquear

Temperley, un “necesitado” al que Atlético buscará noquear

CORTAR LA ESPERA. El plantel hizo un rato de “tiempo” en el aeropuerto, hasta el horario de su partida a Buenos Aires, donde hoy, a las 18.30, visitará a Temperley, por una nueva fecha del torneo de la A. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO CORTAR LA ESPERA. El plantel hizo un rato de “tiempo” en el aeropuerto, hasta el horario de su partida a Buenos Aires, donde hoy, a las 18.30, visitará a Temperley, por una nueva fecha del torneo de la A. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
26 Marzo 2017

Si bien la maratón que se viene será intensa, por la cantidad de encuentros que jugará Atlético en un mes, Pablo Lavallén presentará su mejor formación cuando desde las 18.30 visite el “Decano” a Temperley, en el Gran Buenos Aires. Televisará el duelo la Televisión Pública.

Es un duelo clave para los de 25 de Mayo y Chile. Un triunfo sellará prácticamente la estadía en la máxima categoría por una temporada más. Es, además, una buena oportunidad para fulminar a un Temperley que viene golpeado y que está complicado con el descenso.

El “Gasolero” perdió la fecha pasada 2-1 con Sarmiento, en Junín, en un duelo directo por la permanencia. Y aunque Atlético figure séptimo de 30, al duelo de hoy el grupo lo toma como una chance de alejarse aún más de la B Nacional. “No será difícil, pero vamos por todo”, sostuvo antes de partir ayer Guillermo Acosta.

Y como Atlético va por los tres puntos Lavallén usará su 11 ideal de la Libertadores. O sea, dispondrá el mejor material humano que hoy, por actualidad deportiva, dispone.

Cuentas a mejorar por este equipo: la contundencia. Después del 3-1 a Junior, le costó sacarle provecho a la cantidad de situaciones de gol que genera por partido. Otra, las desatenciones. Contra Peñarol se perdió por eso.

Probables formaciones:

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Alexis Zárate, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta; David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.

Arbitro: Juan Pablo Ppompei.
Estadio: Alfredo Beranger.
Hora: 18.30
TV: TV Pública.


CORAZÓN DECANO

Mañana con retoques al pizarrón


La última práctica de Atlético en la provincia fue dedicada a cuestiones tácticas y de estrategia para el partido de hoy, a las 18.30 con Temperley, en Buenos Aires. Además, el cuerpo técnico aprovechó para continuar mejorando aspectos de “pelota parada”, tanto en defensa como en ataque.

El regreso será mañana

Debido a que no llega con el horario para tomar el último vuelo de hoy a la noche, el plantel “Decano” dormirá en Buenos Aires hoy, a las 11.15, emprenderá el regreso a la provincia.

Una seguidilla para tener en cuenta

Con el duelo de hoy en casa de Temperley, Atlético encarará el desafío de jugar nueve partidos en poco más de un mes, ente compromisos de Copa Libertadores y el torneo Local. Entre marzo, abril y mayo jugará con: Temperley (hoy), Gimnasia (LP), Central, Jorge Wilstermann, San Lorenzo, Racing, Jorge Wilstermann, River y Colón.

Al borde de la suspensión

Bruno Bianchi llega comprometido al duelo de hoy ya que carga con cuatro tarjetas amarillas. En caso de recibir otra, el central se perderá el partido de la semana que viene con Gimnasia (LP), en el Monumental.

Sensaciones dispares entre los juveniles


Atlético abrió el telón de una nueva participación en los torneos de AFA, ayer, frente a Sarmiento. En Ojo de Agua, la Séptima empató 1-1, la Octava ganó 1-0, y la Novena salió 1-1. En Junín, perdieron todas: la Cuarta 1-0, la Quinta 4-2 y la Sexta 4-1.

Comentarios