Bauza toma recaudos para viajar a La Paz

Bauza toma recaudos para viajar a La Paz

26 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Luego del angustioso triunfo sobre Chile, Argentina necesita sumar en su excursión a los 3.600 metros de La Paz. Edgardo Bauza estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por una frase desafortunada que lanzó en la rueda de prensa post victoria ante los trasandinos. “El equipo jugó un partido perfecto”, dijo “Patón” y el mundillo futbolero salió a atacarlo, por el bajo nivel del equipo.

Palpitando 2018: acertá los resultados y ganate un LED 40"

Argentina no está en una posición cómoda. Si bien está en zona de clasificación, sumar en Bolivia es casi una obligación. El DT planea una formación 4-4-1-1 para jugar el “Hernando Siles”, con siete cambios: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Julio Buffarini, Guido Pizarro, Enzo Pérez o Éver Banega y Lucas Pratto, reemplazarían a Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emmanuel Más, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, respectivamente. Algunos no descartan que el arquero sea Nahuel Guzmán.

Los 11 serían Romero o Guzmán; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Buffarini, Banega o Pérez, Almirón y Di María; Messi y Pratto. (Especial)

Comentarios