Atlético llegó a la Capital y fue recibido por sus hinchas

Atlético llegó a la Capital y fue recibido por sus hinchas

El equipo de Lavallén jugará mañana ante Temperley con la intención de volver al triunfo.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/ATOFICIAL
25 Marzo 2017
El plantel de Atlético arribó esta tarde a la Capital Federal, donde esperará el partido que disputará mañana ante Temperley, por la fecha 17 del torneo de Primera Divisón. El equipo dirigido por Pablo Lavallén fue recibido por un grupo de hinchas del "Decano" que no quiso perderse las fotos con sus ídolos.

Los de 25 de Mayo y Chile buscarán volver al triunfo ante el "Gasolero", que viene de caer ante Sarmiento en Junín y se encuentra en zona de descenso directo. Es por eso que el local saldrá a jugar el partido como si fuera una final y Atlético podría aprovechar los espacios que deje en el fondo.

El encuentro se disputará desde las 18.30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Lavallén no podrá contar con Luis Miguel Rodríguez, quien padece dolores en el tobillo derecho. "Pulguita" será evaluado por el cuerpo médico y en el mejor de los casos, reaparecería ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Monumental José Fierro.

El equipo tucumano debe aprovechar el parate en el campeonato continental para sumar en el local, ya que a partir del próximo mes enfrentará un durísimo calendario.

Comentarios