Hallan droga en los bolsillos de un motociclista fallecido

Hallan droga en los bolsillos de un motociclista fallecido

Hubo tres víctimas fatales por accidentes

25 Marzo 2017
Un hombre del barrio Elena White (El Manantial) perdió el control de su moto cuando viajaba por la ruta 38, a la altura del puente del arroyo Agua Blanca. La Motomel 150cc, que viajaba de norte a sur, cruzó hacia el otro carril y chocó contra una de las barandas del puente. Personal de emergencias médicas llegó al lugar pero no pudo hacer nada más que constatar el fallecimiento. De inmediato se llamó a la Policía para que hiciera las pericias correspondientes. Estos buscaron documentación del fallecido en los bolsillos, pero lo que encontraron los sorprendió: dos gramos de cocaína en un envoltorio de plástico.

El accidente ocurrió el jueves a la noche. Pronto se pudo saber que la víctima tenía 53 años. En cuanto a la droga, fue estudiada por personas de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Regional Sur y el resultado fue positivo. De esta manera, no se descarta que la cocaína hubiera causado el desenlace fatal.

Desde el Juzgado Federal de Daniel Bejas se ordenó que la sustancia fuera secuestrada y guardada hasta el próximo lunes, cuando deberán presentarla, junto con las actas policiales, en los Tribunales de ese fuero, ubicados en Barrio Sur. Además, se abrió una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes que será investigada en los próximos días.

Otros siniestros

Durante esa noche, hubo otras dos víctimas fatales. De ellas sólo se sabe uno de ellos es Juan Carlos Raymundin, de 18 años, quien habría perdido la vida en un siniestro vial que ocurrió en Villa Mariano Moreno. Al cierre de esta edición, el otro fallecido aún no había sido identificado.

Lo poco que se sabe de este último es que viajaba en una motocicleta por la ruta 157, a la altura de Amaicha del Llano. Tendría unos 30 años y falleció en un choque que protagonizó contra una VW Saveiro que era conducida por un hombre de 29 años oriundo de Córdoba.

Desde la fiscalía de turno se ordenó que la investigación quedara en manos de los policías de Bella Vista y no se privó de su libertad al conductor cordobés.

Comentarios