Sorpresa: para Bauza, ante Chile, Argentina jugó un partido brillante

Sorpresa: para Bauza, ante Chile, Argentina jugó un partido brillante

Sorpresa: para Bauza, ante Chile, Argentina jugó un partido brillante

A diferencia de la mayoría, el entrenador de la Selección contó que se fue feliz tras el triunfo y que el partido se dio como lo imaginó.

24 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró que el equipo "jugó un partido brillante" en el triunfo 1-0 que logró frente a Chile Y que le permitió ingresar por el momento entre los equipos clasificadospara el Mundial de Rusia 2018.

A diferencia de la mayoría de opiniones que analizan cada uno de los partido de la Selección, el "Patón" disfrutó lo que vio del equipo ayer en el Monumental. "Estoy muy feliz porque se ganó un partido que salió como lo imaginábamos. Para mí el partido del equipo no fue flojo, fue brillante", declaró Bauza en la conferencia de prensa posterior al encuentro, contrariamente a lo que se escuchaba y se decía del equipo tanto en los diarios como en las redes sociales.

Publicidad

El entrenador destacó que el equipo "defendió muy bien" aunque reconoció que fue muy difícil tratar de contener a Chile, que por momentos jugó con cinco delanteros, mencionó. "Nos faltó tener la pelota en los últimos 15 minutos de cada tiempo. Pero hicimos un trabajo defensivo brillante y un gran esfuerzo para sacar un partido que era importantísimo. Siempre lo más importante es ganar. Si se puede jugar bien, mejor", sostuvo entendiendo que, a pesar de todo, el equipo también debe mejorar.

Comentarios