Atlético viajará con Canuto pero sin el "Pulguita" Rodríguez

Atlético viajará con Canuto pero sin el "Pulguita" Rodríguez

Lavallén dio a conocer la lista de los 18 convocados para el partido ante Temperley.

Canuto podría ser infiltrado para estar ante Temperley. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Canuto podría ser infiltrado para estar ante Temperley. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
24 Marzo 2017
Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez será el gran ausente en el plantel de Atlético que mañana a las 15.30 viajará a Buenos Aires para medirse el domingo ante Temperley, por la fecha 17 del torneo de Primera División.

El delantero simoqueño padece una molestia en el tobillo, por lo que el cuerpo médico prefirió preservarlo pensando en lo que se viene. El que si estará será Ignacio Canuto, quien se había sido descartado ante Aldosivi por una sinovitis en los extensores de su pie derecho.

La lista de convocados por Pablo Lavallén la completan Cristian Lucchetti, Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Meza Britez, Mauro Rosales, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Emanuel Molina, Favio Álvarez, David Barbona Leandro González, José Méndez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

El partido ante el "Gasolero", que se encuentra en zona de descenso, se disputará el domingo desde las 18.30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Comentarios