Todo listo para una noche de boxeo en Tucumán Central

Todo listo para una noche de boxeo en Tucumán Central

Ramiro Herrera y Gastón Villafañes participarán de la pelea central luego de otros combates amateurs. Arranca a las 22.30.

RAMIRO HERRERA Y GASTÓN VILLAFAÑES (FOTO ENVIADA  LA GACETA) RAMIRO HERRERA Y GASTÓN VILLAFAÑES (FOTO ENVIADA LA GACETA)
24 Marzo 2017

Los amantes del boxeo tendrán la posibilidad de vivir una noche a puro combate. A partir de las 22.30, en la sede de Tucumán Central (fiscalizada por la asociación tucumana de boxeo), los enfrentamientos entre los mejores boxeadores amateurs animarán la velada.

La pelea central, categoría ligeros, estará a cargo de Ramiro Herrera, que enfrentará a uno de los integrantes de la selección tucumana que participó en los Juegos Evita 2016, Gastón Villafañes.

Publicidad

Los otros combates que completan la velada serán: Lourdes serrano y Antonela Boba por la categoría mosca, Matías Ruiz y Cesar Campos por la categoría gallo, Brahian Borquez y Lucas Salazar por la categoría pluma, Brahian Lencina y Alexis Salazar, Daniel Fernández y Wilian Decima por la categoría mosca, organiza el señor Moises Mansilla técnico de boxeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios