Gabriel Ogando abrirá su valija repleta de hits eternos

Gabriel Ogando abrirá su valija repleta de hits eternos

25 Marzo 2017
“Nunca dejes de soñar”, “Escapando”, “Todo por vos mismo”, “Vivimos en libertad condicional”,“Como la primera vez” y “Crecer sintiendo”, “Te amo, te extraño”, “Ella y yo”, “Estrella”, “Como será”, “Otro sueño” y “Cosas de la vida”, “Hay días”, “Un lugar en el alma”, “Si no estás conmigo” y “Besos de libertad” son algunos de los hits que  compuso Gabriel Ogando -foto-. Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Amistades Peligrosas, Marcelo Boccanera, Estela Raval, Manuela Bravo, Soledad, Mercedes Sosa y Marilina Ross los han interpretado. Esta noche Ogando los interpretará con su voz y su guitarra. El músico, cantante y compositor subirá a las 23.30 al escenario de La Negra (General Paz y Miguel Lillo). 
 
TEATRO LEÍDO
Los Tordos azulinos anidan en el auditorio del Virla

Un biodrama retro, que integra la actuación teatral con fragmentos de canciones del rock nacional de los 70 y los 80 y se ofrece en la modalidad de teatro leído y semicantado es “Tordos azulinos”. Con texto y dirección de Leonardo Goloboff, subirá a escena esta noche a las 22 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Actúan Alejandro Sandoval, Pablo Vera, Manina Aguirre, Sandra Virgolini y Federico Cerisola. La asistencia técnica es de Ana Romero Gunset y el montaje audiovisual, de Benjamín Tannuré. Se enmarca en el Mes de la Memoria y la entrada general cuesta $30.

TOPO ENCINAR
Tafí Viejo escuchará hoy a uno de sus músicos destacados

Va a cantar en su Tafí Viejo natal hoy, a las 22, en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (av. Alem 755). Topo Encinar emprenderá un recorrido musical por sus discos, “Apaganoches”, “De Topo un poco” y “Así sea”, y también temas inéditos. La presentación tiene lugar en el marco de las actividades programadas por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Tafí Viejo, en el Mes de la Memoria. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios