Un equipo periodístico de LA GACETA fue asaltado en Mate de Luna al 2.500

Un equipo periodístico de LA GACETA fue asaltado en Mate de Luna al 2.500

Un motociclista encañonó al chofer del diario y le robó el teléfono celular. Ocurrió a las 11, en la intersección con Pueyrredón.

GIRO EN U. El delincuente LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO GIRO EN U. El delincuente LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
24 Marzo 2017
A plena luz del día y a punta de pistola, un motociclista asaltó esta mañana a un equipo periodístico de LA GACETA mientras realizada una cobertura en avenida Mate de Luna al 2.500, altura Pueyrredón. La denuncia fue radicada en la comisaría tercera de la Policía.

El móvil de este diario se detuvo a tomar unas fotografías sobre la avenida Mate de Luna alrededor de las 11. Mientras el reportero gráfico obtenía las imágenes, registró a un joven en moto que giraba de manera indebida en la avenida. Instantes después, el individuo encañonó al chofer con una pistola 9 milímetros y le quitó el teléfono celular y las llaves del auto, las cuales fueron halladas a 250 metros del lugar.

"Se paró a la par mía, remontó la pistola, me apuntó en el pecho y me pidió el celular y la billetera. Le dije que no tenía billetera, entonces me pidió las llaves del auto para que no lo siguiera", relató el conductor.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios