Un hombre desnudo golpeó e intentó abusar de una ciclista en el sur de Tucumán

Un hombre desnudo golpeó e intentó abusar de una ciclista en el sur de Tucumán

El agresor sólo cubría su rostro con un pasamontaña. Ocurrió en Monte Bello, cerca de Los Sarmientos.

ATAQUE. La mujer atacada fue derivada al hospital de Los Sarmientos. FOTO TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM ATAQUE. La mujer atacada fue derivada al hospital de Los Sarmientos. FOTO TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM
24 Marzo 2017
Una mujer de 35 años fue salvajemente golpeada por un hombre que, completamente desnudo y con el rostro cubierto con un pasamontaña, la atacó e intentó abusar de ella. Ocurrió mientras la víctima realizaba mountain bike en Monte Bello, cerca de Los Sarmientos, al sur de la provincia, informó el portal Infoaguilares.com.

El ataque sucedió alrededor de las 15, cuando la mujer, oriunda de Los Sarmientos, realizaba su rutina. Según se supo, el sospechoso le propinó una trompada y la tiró de la bicicleta. Una vez en el suelo, siguió golpeándola de manera salvaje.

Al momento del ataque, la ciclista iba sola pero a unos pocos metros venía su compañero, a quien le había sacado unos minutos de ventaja durante el entrenamiento. Al presenciar el ataque, el hombre buscó la ayuda de lugareños que estaban trabajando en una finca, se precisó en el sitio.

Al llegar al lugar, constataron que el agresor habría arrastrado a la mujer hacia un zanjón, aparentemente, para abusar de ella. Sin embargo, al advertir la llegada de los hombres, el atacante se dio a la fuga.

La ciclista recibió primeros auxilios en un C.A.P.S. en Monte Bello y luego fue trasladada al hospital de Los Sarmientos, en donde los médicos constataron lesiones principalmente en el rostro. Además, se encontraba en estado de shock.

Vecinos de Los Sarmientos, al respecto, organizaron una marcha para hoy a las 18.30 para solicitar que se investigue el caso y se detenga al agresor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios