“Messi” se puso a pelear con uniformados

“Messi” se puso a pelear con uniformados

Ocurrió en la avenida América al 2.200. El joven conducía una moto robada.

24 Marzo 2017
Un jornalero de 18 años que se identificó como “Messi”, fue aprehendido por Motoristas del 911 en avenida América al 2.200, ya que conducía una moto robada. Según fuentes policiales, al dueño le habían quitado el rodado en un asalto en octubre del año pasado. Además, se lo acusó por atentado y resistencia a la autoridad, ya que golpeó a los agentes cuando intentaban reducirlo.

Dos menores viajaban en una moto robada

Personal del 911 identificó en Frías Silva y Juan Padrós una Honda Wave que había sido robada algunas horas antes. En ella viajaban un joven de 18 años y dos menores de edad, de 17 y 15. La fiscalía de turno ordenó que el más grande fuera alojado en la comisaría 13, mientras que el Juzgado de Menores dispuso que fuera el de 17 fuera trasladado al Instituto Roca. En cuanto al más chico, se ordenó que lo llevaran a su casa, que se constatara su edad y que lo entregaran a los padres con la condición de que lo presenten a primera hora en Tribunales.

Balearon a un policía para escapar de él


Un agente que presta servicios en la Motorizada de Banda del Río Salí se dio cuenta que dos jóvenes que iban en una moto aceleraron al verlo. El Policía de inmediato empezó a perseguirlos. A la altura del puente Lucas Córdoba estaba a punto de alcanzarlos, pero desde la moto le dispararon. El balazo le pegó en el brazo, por lo que fue llevado en ambulancia al Centro de Salud. Está fuera de peligro.

Un camión chocó contra un semáforo

El conductor de un camión perdió el control y chocó un semáforo en Laprida y Marcos Paz. Luego, este rodado fue embestido por un taxi. No hubo heridos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios