Un peligro no sólo para el que conduce, sino para los que transitan por el mismo camino

Un peligro no sólo para el que conduce, sino para los que transitan por el mismo camino

24 Marzo 2017

Un lector que envió esta foto (capturada ayer) señala que el vehículo que muestra la imagen, y que él tomó en el camino al aeropuerto “se movía de lado a lado”, con el consecuente riesgo para él y par los terceros que circulan por esa vía tan transitada. Observó el mal estado de la luneta trasera, y que la carga que transportaba impedía la visual. “No sé si pasó algún control. Pero, así no puede circular”, advirtió. 

Nadie acude a levantar los residuos no habituales

La municipalidad capitalina tiene contratada a la empresa 9 de Julio para la recolección de residuos no habituales, recordó una lectora. Pero, añade, no se cumple con el servicio. “El miércoles 8 de marzo a la tarde pedí que retiraran los residuos de mi vivienda (saqué dos palmeras que habían levantado los pisos); como no venían, realicé varios reclamos; y hasta el dia de hoy. 23 de marzo, no logro que los retiren”, afirmó la mujer, que vive en Perú 3.470. Además, en calle Venezuela al 3.200 se vienen acumulando desde hace dos meses escombros que obstruyen la mitad de la calle, advirtió un lector. “Es un peligro para la circulación vehicular y un foco antihigiénico. Y una prueba de la falta de solidaridad vecinal y de la inacción de la Municipalidad, que parece haberse olvidado de la consigna de basurales cero”, observó el lector.

Piden que se concrete la limpieza en la cuadra de la escuela Alfredo Cosson

Una lectora que vive en el barrio Ejército Argentino advierte que en la vereda de la escuela Alfredo Cosson (foto) crece la maleza sin pausa, y que nadie se ocupa de cortar los yuyos. “Ya empezaron las clases, los niños tienen que pasar por ahí, y el lugar está lleno de ratas. ¿Esperan que ocurra una tragedia con los chicos; por ejemplo que los pique una víbora, o un alacrán?. Por un lado hacen campañas de prevención contra el dengue y zika; pero en la práctica hacen lo contrario”, planteó la mujer.

Estacionan en doble fila sin que importe qué les pasa a los demás

Publicidad

“Esta trafic estacionó en doble fila frente al colegio Santa Catalina, bramó un lector. “Estacionan en doble fila, y son los responsables de los embotelllamientos durante las horas pico del tráfico. No les importan los demás. ¿Dónde están los varitas, los inspectores de tránsito?”, se preguntó, indignado, el vecino. Aseguró, además, que no se trata de una situación aislada: el hecho se repite en toda la ciudad, en los accesos de todos los colegios, durante el mediodía y a las 18.

Las aguas servidas brotan como fuentes en el barrio Almafuerte

Vecinos del barrio Almafuerte, al oeste de la avenida República del Líbano al 2.000, reclaman por los “géisers”de aguas servidas que desde hace tres años brotan en las esquinas, porque las bocatormentas están colapsadas. “Nos cansamos de reclamar. Nadie responde a nuestras demandas”, se quejó un lector.

La falta de agua atenta contra el trabajo en Simoca

Publicidad

“En mi farmacia tenemos un grave problema con el agua”, asegura Ana, quien es, precisamente, una farmacéutica de Simoca. Y añade: “más allá de los problemas que nos acarrea en la vida diaria con el consumo en todos los órdenes, me veo realmente complicada en la preparación de algunas formulaciones. En el laboratorio, sale apenas un hilo de agua. Como agravante, no solamente es agua sucia, sino que además tiene olor”, afirma la profesional. Por ello, pide que la SAT actúe de inmediato, porque ese problema está incidiendo en su vida laboral.

Yuyales y basura se acumulan en el barrio de la Escuela San Miguel

Vecinos de la Escuela San Miguel (Villa 9 de julio) les imploran a la SAT y a la Municipalidad que limpien los descampados que son refugio de alimañas y solucionen las “lagunas” de aguas insalubres. “Es un peligro para los chicos, por donde se mire”, enfatizan.

Vecinos reclaman por la falta de alumbrado público en Bolívar al 3.000

“Soy una vecina de la calle Bolívar al 3000 y quisiera solicitar por este medio que nos arreglen la red del alumbrado público, ya que desde hace semanas estamos sin ese servicio público, y es un factor de inseguridad del que nadie parece hacerse cargo”, escribe una lectora. En otro orden de cosas, añade que solicita “que los responsables de la recaudación y del servicio de iluminación realicen el descuento tanto en la factura por los días en que éste no fue prestado, toda vez que no corresponde el cobro en dicho período y, que al parecer, las deficiencias seguirá por mucho tiempo más pese al insistente reclamo de los vecinos”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios