Adriana Tula y las canciones de la memoria

Adriana Tula y las canciones de la memoria

24 Marzo 2017
Folclore, jazz, bossa nova y samba. Armando tejada Gómez, Joan Manuel Serrat, Víctor Heredia y Violeta Parra, entre otros autores, ha elegido Adriana Tula (foto) para su espectáculo “Canciones y memoria”, esta noche, desde las 23.50, en La Negra (Miguel Lillo y General Paz). Como siempre, Peter Wurschmidt la acompañará en guitarra, y de la percusión se hará cargo Federico “Cuchi” Correa.  

Robert Nesta
Último fin de semana del Festival 40° de Rock

 Desde enero se pudo disfrutar del rock en todas sus variaciones, los viernes y sábados en el Robert Nesta (San Martín 1129). Esta noche, desde las 23 se presentarán B-19, Vicios Urbanos, Deimos, Neverlight Oficial y Quntur. La banda B-19 tiene influencias del punk y del grunge, sus integrantes son Gerónimo Caínzo, Álvaro Drop, Lagarto y Retrete. El rock nacional se hará presente en la música de Vicios Urbanos, integrada por Daniel Onaindia, Esteban Onaindia y Lucas Madrigal. La banda Deimos, con Ezequiel Giri, Nicolás Laquaire, Guido Alonso y Facundo Castelli, toca hard rock. Neverlight Oficial define sus composiciones como metal sinfónico, integrada por Antonella Carrazán, Pablo Yurko, David Acosta y Walter Villarreal. Mañana será la fecha de clausura del festival, con la presentación de grandes exponentes del rock tucumano: Karma Sudaca, BuenasySantas, Skaraway y La Colgada (banda homenaje a Los Redonditos de Ricota y Divididos). 

Managua
“Topo” Encinar recorre su música

“La nueva” se llama la última chacarera que compuso   Topo Encinar. Hoy la cantará, y dará un paseo musical por su música, desde la innovación, condimentada con algo de jazz, algo de bossa, reminiscencias de Serú Girán, del rock, de la trova rosarina y del folclore. El músico tucumano subirá al escenario de TRES Casa Managua (San Juan 1045) a partir de las 22. 


Comentarios