Hoy llega el circo,con show temático

Hoy llega el circo,con show temático

La tradición circense y la innovación se mezclan en la nueva propuesta que ofrece la compañía Servian.

LOS ARTISTAS. Magia, color, destreza y la pasión por un arte milenario. Facebook / “Servian, El Circo”   LOS ARTISTAS. Magia, color, destreza y la pasión por un arte milenario. Facebook / “Servian, El Circo”
24 Marzo 2017
Quién no se alegra con sólo ver pasar la caravana cuando llega a la ciudad. Lo que sigue, ya se sabe: los artistas nómades izan mástiles, tensan sogas y arman la gran carpa puntiaguda. Por la noche, las luces de colores establecen el campamento más antiguo y el más divertido: el del circo.

Justamente, “Enciende tus sueños” se llama el show con que debuta esta noche, a las 21.30, Servian El Circo, en el predio de la ex cerámica (Belgrano al 3.400).

Hace más de 20 años que la compañía recorre el país y Latinoamérica, y ya ha ganado numerosos premios -entre ellos el Estrella de Mar- con su show de acrobacia, música y misterio.

Más de 50 artistas nacionales e internacionales están listos para provocar la risa, el asombro y la emoción en arte, trapecio doble, globo de la muerte, destreza y un sinnúmero de sorpresas a lo largo de 16 actos.

Un árbol  

El show cuenta la historia de uno de los últimos árboles de la Tierra, víctima de una bruja que lo quiere matar y que le saca el corazón, a la par de la aventura de unos jóvenes príncipes que quieren encontrarlo y salvarlo.

En su permanente innovación los Servian convocaron a Flavio Mendoza como director artístico. Asimismo, el show tiene música propia, con temas de Andrés Vilas, que tomó la base compositiva del Cirque du Soleil. De este, tres exintegrantes fueron incorporados: un argentino, Gastón Elié y dos chilenos, Vicente Ventura (trapecista) y Débora Ventura (una de las mejores trapecistas del mundo), así como el número del globo de la muerte, con un elenco que formó parte del circo Ringling (EEUU).

Las entradas anticipadas se venden en las boleterías del circo, de 10 a 13 y de 17 a 21.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios