La Selección jugó mal pero ganó por un penal inventado

La Selección jugó mal pero ganó por un penal inventado

REUTERS REUTERS

Messi marcó el 1-0 luego de una dudosa falta de Fuenzalida sobre Di María. Luego el equipo se dedicó a aguantar la ventaja y zafó. Mirá el gol.

23 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- El seleccionado argentino recibía a Chile con la necesidad de ganar para quedar en puesto de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. Y el equipo lo logró: fue 1-0 en el Monumental.

Sin embargo, no fue todo color de rosas en el triunfo nacional. Es que el equipo jugó mal, no tuvo fútbol y debió agradecer que esta vez Chile no tuvo la mejor puntería para empatar ni dar vuelta el partido.

Publicidad

Lionel Messi fue el autor de un gol de penal dudoso, casi inventado. Ángel Di María sintió la marca de José Fuenzalida en el área y no dudó en volar, engañando al árbitro Sandro Ricci, que terminó señalando el punto penal.

Lo único bueno de la noche fue el buen disparo del 10 argentino, que después se contagió del resto de sus compañeros y desapareció del campo. Chile fue por el empate, pero esta vez no pudo igualar el marcador.

Publicidad

La suerte estuvo de lado de una Argentina que esta vez hasta contó con los postes de su lado para que la ventaja se mantuviera intacta y, pese a todo, le permitiera al equipo meterse en zona de clasificación.

Palpitando 2018: acertá los resultados y ganate un LED 40"

Comentarios