El tuit de Cristina Kirchner después de que Bonadio la enviara a juicio oral

El tuit de Cristina Kirchner después de que Bonadio la enviara a juicio oral

La ex presidenta envió un mensaje por la red social poco después de que se conociera la novedad judicial por la causa "dólar futuro".

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
23 Marzo 2017
La ex presidenta Cristina Kirchner recurrió una vez más a las redes sociales, esta vez para expresar su pensamiento tras que hoy se diera a conocer que el juez Claudio Bonadio elevó a juicio oral la causa "dólar a futuro" en la que está procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública.

En esta ocasión publicó en su cuenta personal una imagen de una nota periodística que informa que la Auditoria aprobó las cuentas de su gestión. "Avaló el balance de las cuentas públicas de 2015. Ya lo había hecho con los años 2013 y 2014. Hicieron salvedades que no son de peso", indica el copete del texto.

Junto a la fotografía no escribió ningún mensaje, sino que adjuntó un emoticon de una cara relajada.

Dos horas después, la ex presidenta posteó una palabra en inglés, meanwhile (que significa "mientras tanto"), seguida de tres puntos suspensivos, el hashtag #MarchaFederalDocente y tres capturas de pantalla de notas sobre la masiva marcha docente de ayer en medios extranjeros, dos en inglés y uno en castellano.

Publicidad

Cristina Kirchner destacó una nota de The Washington Post, una del diario El País y otra de la agencia Reuters sobre la huelga docente y la movilización de ayer a Plaza de Mayo.



Publicidad

Comentarios