En un lado falta agua, y en otro sobra, pero la SAT no responde

En un lado falta agua, y en otro sobra, pero la SAT no responde

23 Marzo 2017

Desde el lunes brota bastante agua en calle Godoy Cruz y Mendoza, señala un lector y especul con el hecho de que aparentemente se rompió un caño que conduce agua para beber. “Llamaron a la SAT, y nadie se presentó en el lugar. ¿Seguimos desperdiciando el agua, tan necesaria? Una contradicción, cuando hay tanta gente que mendiga por un chorro de agua desde sus grifos secos”, reflexionó. La otra cara de la moneda está en el barrio Farmacéutico 2 (Colombia 4500). “Hay 147 casas que hace dos días están sin agua. Esto sucede siempre. Llueve y no hay agua por varios días. Por favor, la SAT no se hace cargo de los reclamos”, denuncia otro lector.

Otro basural, alimentado por gente muy poco solidaria con sus vecinos

Otro basural “solidariamente” alimentado por gente inescrupulosa, sumado a la ausencia de la Municipalidad (servicio de recolección de residuos domiciliarios). “Este basural hoy ya cumple dos semamas en la vereda del pasaje Sarratea al 360; no se puede pasar por la vereda; y si bajan los vecinos a la calle, corren riesgo de ser embestidos por algún vehículo”, escribió un lector.

Vecinos de los aguirre piden que limpien las calles de la comuna

“Somos vecinos de la localidad de Los Aguirre; y queríamos comentarles que ya hace tres meses que nos apersonamos ante las autoridades de la comuna para pedir la limpieza de nuestras calles; cxalles que, por cierto , ya no son calles, porque los yuyos lo han tapado todo”, escribe un lector. Y añade que un “vecino” aporta al desastre, arrojando la basura de su domicilio en el espacio público. “La verdad es que estamos cansados de ir (a la sede de la comuna). Nos prometen que van a mandar a limpiar y ensanchar la calle, pero hasta el día de hoy, nadie apareció”, se lamentó.

La tormenta dejó cables sueltos que representan un verdadero peligro

Publicidad

Un lector que vive en Marcos Paz al 4.100 dijo que desde la tormenta del 9 de marzo, gruesos cables que pertenecen a algún sistema de video están en parte colgando de la columna de la luz. “Tienen un recorrido de 35 metros en el suelo. Es un peligro, que alguien tome cartas en el asunto”, reclama.

Un poste en el barrio APUNT que inquieta a los vecinos


En la manzana A Casa 20. Barrio APUNT, Yerba Buena, está esta columna de luz en esta posición desde hace dos meses. “Dicen los dueños de casa que en diciembre, con las lluvias, se comenzó a inclinar el poste y lo tienen que sostener con una escalera para que no se les caiga sobre la casa. Hicieron los reclamos. La municipalidad no se hace cargo”, dice un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios